Retiro de inicio de año del Apostolado de la Cruz

Orizaba.- En el caminar de la fe, hoy el gran desafío es no decaer. Para el Apostolado de la Cruz es una prueba de perseverancia aún frente a una serie de dificultades del mundo de hoy, aseveró el padre Marcos Palacios Cárdenas.

Al dirigir el retiro de inicio de año para el Apostolado de la Cruz, recordó que aquí, precisamente, hay hombres y mujeres de edad avanzada, de una fe probada seguramente, pero su desafío es: seguir al pie de la cruz y no decaer “nada está acabado en nuestra vida, Dios nos sigue moldeando”.

Las fiestas postnavidad, Sagrada Familia, Epifanía y el Bautismo del Señor, fueron los temas que abordó el sacerdote para integrantes del Apostolado de la Cruz en Orizaba, refiriendo que se corre el riesgo de pensar que con el tema de mercadotécnica se acaba la Navidad y no es así.

Personas de la tercera edad en este apostolado son un referente de fe madura y su testimonio debe animar porque el Señor sigue moldeando la fe y ellos siguen caminando con Jesús desde el misterio de la Cruz para ser luz en el mundo de hoy, puntualizó.

“Aquí están los que han tenido un largo camino, fe, muchas veces probada y siguen al pie de la cruz; van aumentando señoras con mayor seriedad y compromiso de fe».

 Matilde De los Santos